Tour 3D Matterport

Es la tecnología más inmersiva para mostrar propiedades y -por ahora - la mejor existente. Permite ver y recorrer los espacios en tipo muñeca o plano de obra. Se puede interactuar con el espacio agregando videos, imágenes, audios y demás.

Detalles del servicio

Somos el primer MSP (My Service Partner) de Matterport de la Argentina. Ofrecemos el servicio de tours 3d como agentes oficiales Matterport.

Se calcula un valor fijo por mt2, hasta 400 m2. Si el espacio supera estas dimensiones, se suman $50 por m2 adicional.

Fotos HLR, link al recorrido manual, link al recorrido automático y videos teaser para subir a todos los portales (Zonaprop, Argenprop, Properati, Mercadolibre).
También incluímos la posibilidad de agregar contenido de fotos, videos o audios a través del editor Matterport.

Fotos tradicionales con un proceso de tratamiento de sombras y el color blanco. Se eliminan sombras y se suavizan las texturas para elevar la imagen a un tono más iluminado.
Videos de 20 segundos que produce Matterport en los que se visualiza cualquier parte del espacio que haya sido tomado con la cámara. Matterport elige estas visualizaciones aleatoriamente, no se puede elegir qué espacio capturar en ese formato.
Los recorridos quedan hosteados en la nube de Matterport por 1 año. Luego de ese plazo, se puede renovar la solicitud de acceso con un nuevo pago anual.
Es anual, pagás una vez y el acceso te dura 1 año. No cobramos fee ni mantenimientos adicionales. Podés renovar tu acceso anualmente por el mismo valor (en U$S).
El formato Matterport no es editable, el espacio se visualiza tal cual está. No se pueden editar, eliminar o agregar cosas del espacio.

Contacto

Queremos ayudarte a potenciar tu marca inmobiliaria - y tus ventas! - Hacenos todas las consultas que necesites.